Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Enrique Gil de La Rosa
Materia que imparte
SEM y Publicidad Digital
Formación Académica
Grado en Marketing y Comercialización Internacional. UNIR.
Máster en Marketing Online e Innovación. Crea E-Learning
C1 Advanced in English (CAE). Cambridge University.
Currículo de vida profesional
Especialista en Marketing Digital, cuenta con más de 20 años de experiencia en formación relacionada con la tecnología, así como en desarrollo web, SEO y SEM para empresas de ámbito internacional. Desde 2015, como Digital Marketing Manager, se ha responsabilizado de la planificación y desarrollo de campañas de marketing digital en plataformas como Meta (Facebook, Instagram), Google o LinkedIn a nivel internacional.
Líneas de investigación realizadas o en curso: No aplica
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales