Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
  • Inicio
  • Estudios
  • Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Enrique Gil de La Rosa

Materia que imparte

SEM y Publicidad Digital

Formación Académica

Grado en Marketing y Comercialización Internacional. UNIR.
Máster en Marketing Online e Innovación. Crea E-Learning
C1 Advanced in English (CAE). Cambridge University.

Currículo de vida profesional

Especialista en Marketing Digital, cuenta con más de 20 años de experiencia en formación relacionada con la tecnología, así como en desarrollo web, SEO y SEM para empresas de ámbito internacional. Desde 2015, como Digital Marketing Manager, se ha responsabilizado de la planificación y desarrollo de campañas de marketing digital en plataformas como Meta (Facebook, Instagram), Google o LinkedIn a nivel internacional.

Líneas de investigación realizadas o en curso: No aplica

 

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.