Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

D.5. Guías docentes

Las guías docentes del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela incorporan en su descripción los contenidos, resultados de aprendizaje previstos, competencias asociadas, actividades formativas, sistemas y calendario de evaluación, idioma de impartición, temporalización, carga académica y tipo de materia.

La modalidad docente del título se ordena en actividades formativas teóricas, prácticas, participativas, colaborativas e individuales, cada una de ellas con sus propias metodologías docentes y su específico sistema de evaluación.

Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de IMF que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de Cookies • Instituto de Ciencias Empresariales IMF (ICE)