Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

A.8. Número mínimo de ECTS por tipo de matrícula y curso

Estudiantes a tiempo completo

1º curso:
Nº mínimo ECTS: 30
Nº máximo ECTS: 60
Resto de cursos:
Nº mínimo ECTS: 30
Nº máximo ECTS: 30

Estudiantes a tiempo parcial

1º curso:
Nº mínimo ECTS: 15
Nº máximo ECTS: 30
Resto de cursos:
Nº mínimo ECTS: 30
Nº máximo ECTS: 45
Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de IMF que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de Cookies • Instituto de Ciencias Empresariales IMF (ICE)