Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

C.1.7. Perfil recomendado de acceso

El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales se dirige a graduados o licenciados en Comunicación, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, Marketing e Investigación de Mercados, Organización y Eventos, Administración y Dirección de Empresas, Economía e Ingeniería Industrial (rama organización de empresa).

Así mismo, podrán tener acceso titulados que acrediten previa y convenientemente poseer conocimientos en empresa y marketing de 24 créditos, como mínimo, estos méritos serán valorados por la Comisión Académica del Máster, en caso de no poseer una de las titulaciones o los conocimientos indicados la candidatura será denegada.

Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de IMF que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de Cookies • Instituto de Ciencias Empresariales IMF (ICE)