Estudios

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales

D.2. Plan de Estudios

El plan de estudios del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela presenta una carga académica total de 60 créditos ECTS. Se articula en 6 materias de carácter obligatorio de 6 créditos ECTS cada una, las Prácticas Externas de 12 ECTS y el Trabajo Fin de Máster de 6 créditos ECTS.

Aviso importante: no se admiten matrículas para el curso 2024-2025
Convocatoria cerrada
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de IMF que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Política de Cookies • Instituto de Ciencias Empresariales IMF (ICE)