- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Máster Universitario en Marketing digital, comunicación y redes sociales
Ulpiano José Vásquez Martínez
Materia que imparte
Desarrollo y gestión de plataformas digitales
Formación Académica
Doctor/a, Universidad Pontificia Comillas.
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing – ESIC.
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, Universidad Rey Juan Carlos.
Diplomado en Ciencias Empresariales, Universidad de León.
Currículo de vida profesional
Responsable de marketing y desarrollo de negocios en diversos sectores e instituciones, tales como: ONO, Grupo Caja Rural, Normadie Hotel UK, ESIC Business & Marketing School.
Colaborador en proyectos nacionales e internacionales de empresas como Banco Santander, Banco Popular, Grupo Correos, BMW, Mini, Volvo, Iberdrola, Campofrío o Heineken entre otras.
Consultor en las áreas de marketing y negocios en organizaciones de nueva creación y multinacionales.
Líneas de investigación realizadas o en curso
Marketing, Sociología del Consumidro, Políticas de Producto y Marca; Estrategias de Distribución, Innovación y Emprendimiento.